lunes, 23 de mayo de 2016

EMMA: Bloodline (2 y 3) ESTO SE PONE INTERESANTE!

He visto el capítulo 2 y 3 de Bloodline y ya estoy demasiado enganchada. Me gusta porque me relaja, porque tiene un ritmo lento y un ambiente del chill, pero a la vez me mantiene con la intriga, que no hace más que crecer cada vez que aparece uno de esos flashbacks extraños.

A ver, sin duda, los hermanos Rayburn han matado a Danny. No sé por qué, o cómo, pero lo han hecho. Ya se intuye. Kevin dándole la pistola a John, Meg aterrorizada con un cuerpo en el maletero, John prendiendo fuego a Danny... No sé en qué orden o el motivo de esto. En realidad no entiendo nada. PERO BUENO, POCO A POCO.


Al parecer, Danny no se fue de la isla (mala idea, Danny, porque esta gente quiere matarte). Decide quedarse para despedirse de su padre y decirle que no le tiene resentimiento, pero que no va a volver nunca más. Y entonces su padre se va en su kayak y le da un derrame cerebral.


Lo flipante es esto: Kevin está convencido de que Danny le ha pegado o le ha hecho algo, y John dice que no, pero tampoco se le ve enteramente convencido. Algo habrá tenido que hacer en su pasado para que le crean capaz de hacer algo así, no? Pobre Danny. A mí me gusta, y cada vez me da más pena, y en realidad me rompe el corazón saber que lo van a matar en algún momento. Es que no entiendo por qué!

   

Además, se descubren nuevos secretos oscuros de la familia. El padre, Robert, no siempre ha sido ese hombre viejo y agradable que ayuda en el hotel y toca su ukelele. Hay un flashback de Robert dándole una paliza a Danny cuando era pequeño. No sé si esto solía pasar o fue algo puntual que pasó después de que Danny hiciera algo, que provocara ese odio general hacía él. Por lo menos John y Sally lo saben.

  

Y LO MÁS FUERTE. Había una hermana más. Sarah.
Esto me dejó muy en shock. A ver, Sarah ha de estar muerta, por obligación. Y tiene pinta de que era la niña de papá, y que estaba muy por encima de Meg.


 Meg al parecer siempre ha sido la invisible, intentando llamar la atención de su padre de mil maneras pero sin conseguirlo.

  

Uuuuuuuuuy. Se me ha pasado por la cabeza que Danny le hiciera algo a Sarah, pero cuando Danny la nombra no parece muy trastornado al hablar de ella, ni culpable ni nada, así que no creo. Solo estoy buscando una razón hipotética para que todos lo odien tanto.

Meg está amargada, porque tiene lío con el testamento de su padre. No me gusta nada que lo tenga ella. No es que no me fíe, pero... En serio, nadie debería dejar en manos de un familiar, aunque sea una de sus hijas, su testamento. Robert le pidió que quitara a Danny del testamento, pero Meg no lo hizo porque pensó que lo reconsideraría, pero ahora su padre no está en sus cabales (a raíz del derrame) y no puede firmar el nuevo testamento donde Danny está excluido.

  

Así que creo que va a aparentar que su padre quería a Danny en el testamento y ya está.
Además, Danny se entera de que tiene una aventura con el socio de la compañía que quiere construir un resort en la isla, y amenaza con contarlo si él no está en el testamento. Eso es un poco de hijo de puta, pero es que pobre Danny, todos lo odian.

John tiene su propio lío con el caso de la niña muerta que encontraron ahogada. Una niña hispánica de unos 15 años llena de quemaduras de tercer grado a la que tienen pinta de haber asesinado. Un asesino en la isla? Lo que faltaba.

  

Pero bueno, por lo menos tiene a su mujer, Diana, para tranquilizarle.


  

Al que no le va tan bien con su mujer es a Kevin, que tiene un mal genio de la hostia, y sí, se deja llevar mucho por sus emociones. Vamos, que tiene una mala hostia incontenible, y odia a Danny con toda su puta alma. Su mujer lo ha echado de casa y ahora vive en un barco amarrado a un puerto. La buena vida. Eso es por ser tan cabrón. Aunque tampoco me cae mal del todo, porque tiene pinta de ser un desgraciado.

    

Hay un nuevo personaje! La hermana de Eric (el amigo mala-influencia de Danny), Chelsea, que a mí me parece un encanto.  La chica es muy famosa, además, y ha salido en mil películas.

  

Tiene este rollo con Danny y parece que se tienen muchas ganas mutuamente, o que en su momento tuvieron alguna historia (seguramente).


Danny tiene una nueva oportunidad encargándose de las cosas que hacía su padre en el hotel, mientras éste está en el hospital recuperándose, aunque su madre no quiere pagarle un sueldo decente por miedo a que se marche y abandone, como siempre hace.


Y bueno, así está la cosa... asesinatos, hermana misteriosa, padre enfermo, líos con el testamento, antigua historia de posible maltrato, el asesinato de Danny... En fin.

BLOODLINE, PLS. Necesito más de esto.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario