miércoles, 25 de mayo de 2016

EMMA: Bloodline (1x04)

Estoy muy viciada a Bloodline. El misterio me está matando, aunque ya no es tan misterio lo que pasó con Sarah.

Como me había imaginado (en realidad ya lo dejan bastante claro), Sarah murió (posiblemente ahogada) por culpa de Danny, probablemente por un accidente o por un error que cometió, y seguramente de ahí viene el flashback de Robert pegándole a Danny.

Aunque me parece súper cruel que sigan teniéndoselo en cuenta, porque ya es bastante traumático que la muerte de alguien recaiga sobre ti, más aún si tú familia y tu entorno te señala como el culpable y te castiga por eso.

Por suerte, Meg ha cumplido su deber como buena abogada, y le ha dado el testamento a su padre (que ya parece estar totalmente recuperado) para que vuelva a considerar si incluir o no a Danny. Yo creía que sí, porque los dos parecían llevarse bien y además tienen el mismo humor gamberro, y era bastante adorable hacerse a la idea de que iban a solucionar sus problemas y a reconciliarse.

Recap of Bloodline Season 1 Episode 4 (S01E04) - 7

Pero Robert no puede, porque recuerda demasiado a Sarah. Y por eso intenta sobonarle para que se vaya. Aunque esto no va a ser fácil.


ES UNA PENA!!! A Danny le estaba yendo tan bien! Estaba ayudando muchísimo en el hotel, y ya se había reconciliado con sus hermanos y se había mantenido alejado de los problemas. Hasta Kevin, que hace un par de episodios lo odiaba a muerte, ahora lo adora (arreglar motores une a los tíos).

No me gusta, porque ya le he cogido bastante cariño al personaje de Danny, y ya sé que acaba muriendo. Posiblemente asesinado. Por sus hermanos.
Me parte el corazón.

ES QUE NO ENTIENDO QUÉ PUEDE PASAR PARA QUE ESTA GENTE, QUE PARECE DECENTE, LE HAGA ALGO ASÍ A ALGUNO DE LOS SUYOS!! Tengo mucha intriga.

Lo que me ha dejado en shock es lo del collar del caballito de mar. Era el collar de Sarah, el que a Danny le parece ver una y otra vez. No lleva tan bien lo de Sarah como pensaba. Esto confirma una vez más que tuvo que ver con su muerte, pero claramente fue sin querer.

No quiero que Danny muera :(

Y para colmo, se avecinan problemas. Danny ayudó a su amigo Eric-mala-influencia a hacer un trabajito, que consistió en robar combustible y llevarlo hasta una isla.
Ese combustible fue utilizado para poner en marcha un barco que llevaba a un montón de inmigrantes escondidos, y que explotó. Ahora están apareciendo los cadáveres quemados flotando en el mar. Ahora sabemos lo que le pasó a la chica quemada.

 Recap of Bloodline Season 1 Episode 4 (S01E04) - 35

Al principio, cuando no entendía nada, llegué a pensar que Danny podía ser un asesino en serie que le hizo eso a la chica, y que por eso todos lo odiaban tanto y lo mataban. Mira que soy retorcida JAJAJAJA

Pero a mí Danny me parece adorable, y creo que quiere redimirse y nadie le deja, y no hay otra cosa en el mundo que me parta más el corazón.

A parte de esto, a Meg le han ofrecido un trabajo en Nueva York, y parece muy decidida a rechazarlo, aunque después de que sea cómplice de la muerte de su hermano quizás le parezca mejor escapar de esa isla y empezar de nuevo en otro sitio. Mientras, todas las mujeres de la familia siguen con su vida, ajenas al melodrama que tienen los hombres, especialmente Danny.

Recap of Bloodline Season 1 Episode 4 (S01E04) - 24 

Ah, y John me está decepcionando bastante. Es el narrador, pero me está pareciendo un personaje muy plano y aburrido. O sea, que sería lo mismo si él no estuviera. Para lo único que sirve es para conocer más datos del caso de las immigrantes, porque es policía, pero por lo demás...

Recap of Bloodline Season 1 Episode 4 (S01E04) - 44

El padre me gusta bastante, me gusta Sam Shepard, me da tranquilidad. Aunque es un poco turbio. Aunque bastante adorable con su ukelele.

Recap of Bloodline Season 1 Episode 4 (S01E04) - 4 Recap of Bloodline Season 1 Episode 4 (S01E04) - 27


En fin. Quinto capitulo, ven a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario