miércoles, 25 de mayo de 2016

EMMA: Bloodline (1x05)

Vaaaaaaaale, digo que me gusta el personaje del padre y se muere. También me gusta el personaje de Danny y sé que va a morir. NO ME GUSTA ESTO.

Bueno por lo menos tiene una muerte tranquila a la orilla de una playa paradisíaca en el regazo de su amada mujer en el hotel que ambos montaron hace más de 45 años. Eso es lo que yo llamo una muerte tranquila.

Recap of Bloodline Season 1 Episode 5 (S01E05) - 26

En realidad todos se toman mejor la muerte de lo que me imaginaba. Pensaba que la muerte del cabeza de familia desestabilizaría a todo el mundo y todos estarían hundidos, sobretodo la madre, que en el episodio anterior ni siquiera quería oír hablar de su testamento. Pero la verdad es que todos se lo toman bastante bien.

Recap of Bloodline Season 1 Episode 5 (S01E05) - 2  Recap of Bloodline Season 1 Episode 5 (S01E05) - 4

Ahora me doy cuenta de lo atormentado que está todo el mundo por la muerte de Sarah. Danny sigue soñando con ella, sobre lo que pasó, y sigue viendo a su padre venir hacia él para pegarle una paliza.
La lesión del hombro fue por culpa de su padre, y todo el mundo creyó que lo había atropellado un coche! Pobre Danny...

Recap of Bloodline Season 1 Episode 5 (S01E05) - 23  Recap of Bloodline Season 1 Episode 5 (S01E05) - 50

John se siente terriblemente mal porque testificó la falsa coartada de su padre cuando tenía catorce años, cuando él realmente sí que vio lo que ocurría. Se siente MUY culpable, se le nota. Y ahora Danny sabe que testificó a favor de su padre porque el antiguo policía ha venido al funeral y le ha entregado la cinta del interrogatorio. No parecía muy contento mientras la escuchaba.

  Recap of Bloodline Season 1 Episode 5 (S01E05) - 15

Estaba muy intrigada con el personaje del investigador, Lenny. Todo el mundo parecía muy inquieto con su presencia, sobretodo Danny. Supongo que él es la única persona fuera de la familia que sabía lo que pasó con Danny. Me pregunto si la madre lo sabe. Yo creo que no lo sabe seguro, pero que sospecha.

Recap of Bloodline Season 1 Episode 5 (S01E05) - 49  Recap of Bloodline Season 1 Episode 5 (S01E05) - 5

El momento en que Sally y Meg están rebuscando entre las fotos para el funeral me ha parecido muy cruel. Cuando Sally saca todas esas fotografías de Robert y Sarah, y dice: "tenían una unión especial y única" o algo así. Es como decirle a Meg: "tú eras la otra". Ha sido muy zasca.


El discurso de John ha sido una mierda y mortalmente aburrido, porque todos los recuerdos de la paliza se le han venido a la mente y no había quien le sacara un poco de coherencia o cohesión a lo que decía. Danny quería hablar, pero como siempre se ha rajado en el último momento. ¿Y qué cojones podría decir él de su padre? Siempre le culpó por lo que pasó, aunque fuera un accidente. Pobre, pobre Danny.

Recap of Bloodline Season 1 Episode 5 (S01E05) - 29  Recap of Bloodline Season 1 Episode 5 (S01E05) - 48

Y Kevin parece que se ha reconciliado con su mujer. Me encanta el momento del bar, en plan: "SOY PUTAMENTE LIBRE, TIENES COCA?" y horas después yendo a buscar a su mujer: "LO SIENTO TANTO". Hombres.

Recap of Bloodline Season 1 Episode 5 (S01E05) - 32

En serio, por favor. No quiero que maten a Danny. ENCIMA QUE LE ARRUINÁIS LA INFANCIA Y LA VIDA, LO VAIS A MATAR?

:(

Ah, bueno, y Meg sigue con su affair (aunque ahora le ha pedido que no vuelva a llamarla en su puta vida, porque el tío se está poniendo un poco pesado), y Danny ha conseguido meterse en la cama de la rubia (que tampoco ha sido muy difícil).

Recap of Bloodline Season 1 Episode 5 (S01E05) - 35   Recap of Bloodline Season 1 Episode 5 (S01E05) - 41




1 comentario: