Así por resumir el capítulo tenemos varios puntos:
Graham se está acostando con una de las ex concursantes. No sabemos si es una costumbre o sólo con esta pero, lo hace.
Las chicas reciben en sus habitaciones unas invitaciones. No todas ellas tienen una, en este caso la tienen Faith, Mary, Maya y Athena. En ella les dan la oportunidad de acompañar a Adam a su futuro viñedo que es su nuevo proyecto como emprendedor. Su propiedad es una mierda, y eso el programa no se lo esperaba. Pero la magia de la televisión hará que parezca un lugar encantador.
Seguimos viendo la química que hay entre Adam y Rachel (con eso del delineador y demás). He de decir que son muy monos. Jeremy está por ahí en medio, al que le han dado un ascenso.
Chet intenta acercarse a Quinn otra vez pero ella está convencida de que se ha acabado lo suyo. Vuelve a quedar con un chico con el que estaba, que se ve que fue el que, con ella, tuvieron la idea del programa y Chet se la robó. Quinn decide ahora luchar por ello.
Han sacado una revista diciendo que Adam está teniendo contacto con su ex y Athena consigue cogerla y se la enseña a las chicas. Al parecer, Rachel lo tenía todo planeado y era otra de sus trampas. Las chicas están muy enfadadas con él pero todo se soluciona con unas bonitas palabras.
Jay queda con Chet porque él quiere presentarle una idea de programa y Chet lo lleva a una limusina con dos prostitutas. Jay es gay. Aún así se queda y le da la idea, a Chet le parece bien y así se convierte en su perrito faldero, cosa que a Quinn le parece horrible. Esto hará que más tarde Quinn intente despedir a Jay, pero él le planta cara y al final nada, ole él qué huevos tiene.
Una vez en el viñedo, Adam ha traido a dos hombres que parecen interesados en el negocio, pero esto no podía hacerlo, los ha llevado sin permiso, Rachel se lo perdona obviamente con un besito, pero está al tanto.
Rachel le pide que bese a una de las chicas intensamente. Él la besa a ella cerca de la boca y ups, Jeremy estaba grabando eso, le da la cinta a Rachel porque no quiere saber nada.
Las chicas invitadas tienen una especie de prueba para elegir un vino estrella y en medio, Adam saca a Mary de allí y la besa con pasión fuera. Athena hace un trato con él y le dice que si la deja en una de sus 4 finalistas, ella será su mano derecha.
Chet va al rodaje con otra pareja de empresarios y Quinn se presenta con Bill. Los dos hombres se pelean por su fémina, pero ella los para.
Mientras, Adam está haciendo negocios con los otros dos hombres pero ellos le rechazan porque sin su padre, nadie le toma en serio, él se cabrea y se pone un poco impertinente.
Dos chicas se irán a casa esa noche, Athena (con la que incumple el trato) y otra chica.
Adam habla con la pareja de empresarios con los que iba Chet y al parecen hacen un buen trato. Luego Rachel va en su busca y boom, se está tirando a la mujer mientras Chet mira. Adam la ve pero no para ni nada, me esperaba que iría tras Rachel o algo pero nada.
Ella bebe y bebe y aparece Adam haciendo le capullo. Su viñedo se ha convertido en un Resort y Spa de Everlasting. Rach lo aparta de su vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario