jueves, 7 de enero de 2016

MARÍA: UnREAL 1x03 RECAP

En este capítulo, Adam no está solo. Tiene la compañía de Roger, un amigo suyo también británico que es un capullo.


Respecto a Rachel... Todo el mundo se está riendo de ella por lo que mandó la compañera de piso esa. Se ve que era una carta sucia que le mandó a Jeremy o algo así.

Rachel pilla a Adam y Grace haciendo sexo oral. Esto no le deja muy en buen lugar. Grace se queda un poco destrozada.

Maya es la chica que coge más protagonismo en este capítulo. Es experta profesional en vinos y Roger se fija en ella.

Anna sigue allí, descubrimos que su padre murió con 48 años y que era un drogadicto.

La futura mujer (o no) de Jeremy no está muy contenta con tener a Rachel por allí otra vez y después de lo de la carta menos. Se ve que antes, los dos ex tortolitos querían mudarse juntos a Nueva York para dar un paso más en sus carreras. Entonces pasó lo de Rachel. Jeremy dice estar muy arrepentido de todo aquello. Bueno, Lizzie y él tienen problemas.


Y Rachel a la vez tiene algunos problemas con su madre. Pero va a visitarla porque necesita dinero básicamente. Está ahí con ella y su padre hablando de cómo van las cosas y después, a solas con la madre, descubrimos que Rachel sí tiene problemas mentales, que estaba haciendo terapia con su madre que es psicóloga o algo así, pero ahora no quiere retomarlas. Su padre también tiene algo pero está empastillado y no se entera mucho, parece un zombie.

Chet convence a Quinn diciéndole cosas bonitas para hacerlo con ella otra vez. Pero en pleno acto, a Chet le da un ataque al corazón y se lo llevan corriendo al hospital. Una vez allí, confunden a Quinn con su mujer y luego aparece la de verdad y Quinn se aparta un poco. Tienen una charla las dos y la mujer acaba diciéndole que gracias por acostarse con su marido. Boom.


Shia presiona a Maya para que sea más atrevida y lanzada (haciéndola beber), pero se le va de las manos. Comienza a ligar con Roger en lugar de Adam.

En el programa, Maya, Anna y Grace tienen una cita con los dos guaperas a solas que acaba con una fiesta en la piscina porque Maya tiene ganas de fiesta ya (esto a Adam no le gusta nada). Maya y Roger están cada vez más juntos y se lían.
Y justo aparecen todas las demás chicas y se montan una fiesta enorme.

  

Cuando Rachel llega (no estaba ni ella ni Quinn), para la música y la fiesta, se ha ido de las manos. Va en busca de Maya y la encuentra en una habitación en la que también está Roger, pero ella está llorando, parece como si él hubiese abusado de ella o algo así.


Luego, Adam y Roger tienen una conversación sobre una ex de Adam, que al parecer quiere que vuelvan. También habla del padre de Adam, con el que no tiene buena relación y prohibió que su hermano y madre le hablaran. Sí, el padre de Adam mandó a Roger al programa para decirle que lo dejara. Y tienen una pelea que acaba con el ojo morado de Adam.

En la elección de las chicas, Roger escoge a una chica para Adam; en el papel pone Anna, pero él dice Maya en voz alta. 5 chicas son eliminadas.


Quinn le dice a Rachel cosas muy malas después de ver los vídeos de esa noche y Rachel se compromete a encargarse de todo. Me da pena la chica.

Anna tiene problemas alimeticios y Rachel hace que se enfrente como una loca a Grace. Tienen una pelea increíble en la piscina, cosa que a Quinn le encanta y vuelve a hacer las paces con Rach. Buena televisión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario