Vuelvo con nueva serie después de la despedida de Scream Queens. UnREAL.
Nuestra protagonista es Rachel, un chica muy normal y sencilla que al parecer ha estado en la cárcel después de unos problemas cuando estaba borracha en el rodaje de un episodio del reality donde sale y destroza todo, ahora ya ha vuelto, está haciendo servicios comunitarios, terapia y trabaja otra vez. Ella se dedica a manipular a todas las personas que se encuentran en el plató para conseguir el drama televisivo que su jefa Quinn busca.
Luego tenemos a Jeremy, su exnovio, al que destrozó cuando le dio ese ataque de locura y al que no le cogió el teléfono en su momento. Ahora ha rehecho su vida amorosa y está comprometido con una rubia que se llama Lizzie.
Quinn es la que organiza todo y la que está al mando. Es una estúpida y puede pisotear cien vidas y dejar en ridículo a todo el mundo con tal de que todo delante de las cámaras salga bien. Tiene una relación amorosa con Chet, el dueño y jefe de todo que es un poco capullo. Quinn es una idiota y prepotente pero me gusta mucho su personaje bitch.
Y cómo no, tenemos a Adam, el guaperas británico protagonista de Everlasting al que todas las chicas van a pretender (mientras todo es manipulado y falso). Rachel es como su guía y yo creo que van a tener algo juntos al final porque Adam le lanza muchas indirectas directas jajaja.
Como chicas destacadas en el concurso tenemos a Faith, la virgen; Anna, la rubia guapa, Grace, la latina; Mary, la madre MILF con una hija, Shamiqua, Britney, la mala (la expulsan en el primer episodio, cosa que molesta mucho a Quinn porque sin una villana no hay programa) y Pepper, la profesora adorable que habla con voz de niña pequeña.
También son importantes los trabajadores: Jay (el negro simpático que me cae super bien), Jeremy, Lizzie, Madison (la chica nueva que tratan un poco mal), Rachel y Shia (hace el mismo papel que Rachel pero no la tienen tan en cuenta).
Bueno pues este capítulo ha servido más que nada para presentar un poco el mundo de Everlasting, cómo trabajan allí, las chicas, y como funciona todo. Aprofundizaremos más en el siguiente.
De momento me da muy buen rollo la serie y creo fielmente que voy a seguir con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario