No puedo evitar que me encante, de todas formas, y que este final me haya flipado y me haya dejado con ansias de más.
Capítulo 10: The Prodigal Son Returns
Este capítulo muestra el peor día de la vida de Kevin JAJAJA POBRE KEVIN, EN SERIO. Me río pero he sufrido mucho con él.
Lo único en lo que pensaba cuando empezó el capítulo era: "Me encanta esta serie". Ahí esta Kevin, fumándose un cigarrillo al lado del cadáver de Patti, reflejándose en los charcos de su sangre, en esa cabaña creepy en medio del bosque.
Menos mal que ha llamado a su buen amigo Matt, y que éste está dispuesto a ayudarlo. Trae sus palas y su Biblia. Él confía en Kevin, y cree que Patti se lo hizo a ella misma, por lo tanto, se la juega por él y se hace su cómplice. La entierran en el bosque y Kevin llora leyendo la Biblia.
En serio, aunque Matt sea odioso a veces, es un encanto. Qué buena persona, joder!
Entonces, de camino a casa, Kevin tiene esa HORRIBLE pesadilla, que yo casi me creo.
Consiste en que Matt lo deja en el manicomio de su padre, y lo internan.
Cuando está en su celda, hablando solo y histérico, le pasan por debajo de la puerta la revista del National Geographic!!!!!!
Después va a hablar con su padre, que le dice que el mismo Kevin sabe por qué ellos no desaparecieron, y cuando su padre parece estar hablando con una de las voces que escucha en su cabeza, es Patti. Horror.
Empieza a insinuarse a Kevin y finalmente se despierta gracias a dios.
QUE HORRIBLE.
Pobre Kevin, es un desgraciado total. Me rompe el corazón.
Ah, y no me puedo creer lo de Tom. Tom, mirando a Christine con esos ojos preciosos llenos de lágrimas y diciéndole: "No necesitamos a Wayne, buscaré un trabajo, encontraremos un piso". OH, TOM STOP, PLS. Me rompes el corazón.
¿Y que hace Christine para agradecerle todo lo que ha estado haciendo por ella estos meses?
LO ABANDONA CON LA CRÍA Y SE FUGA!!!!!!!!! WUUUUUUUUUUUUT!!!!!
EN SERIO? Lo flipé. Qué hija de puta. Pobre Tom. Cómo si no tuviera ya suficientes problemas.
Como es muy guapo, voy a poner más gifs de él, vale? JAJAJA
Era necesario.
Jill, como es tonta y necesita atención, quiere hacerse una CR. Va a la casa y se enfrenta a su madre. A Laurie no le hace ninguna gracia, y mucho menos que se apunte esa noche, cuando las cosas están a punto de ponerse realmente feas por lo que van a hacer. Pero ella hace lo que le da la gana, y se viste de blanco.
Meg piensa que es una buena idea.
Los CR hacen su canallada. Visten a todos esos maniquíes SÚPER CREEPYS, con la ropa y el peinado de los desaparecidos, y los dejan en los mismos sitios donde desaparecieron. De modo que Nora baja las escaleras hacia la cocina, y se encuentra con este panorama:
Y cuando ella se pone a llorar de esa manera, como gritando en silencio, uff... Los feelings.
La gente de la ciudad no se lo toma bien. Cuando Kevin y Matt llegan, todo está ardiendo, la gente está por las calles, pateando a los CR, y se oyen disparos por todas partes. Caos absoluto. Cómo decía, no es un buen día para Kevin JAJAJA (lo siento).
Se encuentran a Meg apaleada y atada a una farola, y cuando le preguntan qué ha pasado, ella les escribe: "Les hicimos recordar."
Pues la que habéis liado con vuestros recuerdos, chica.
Kevin entra en la casa en llamas como el héroe que es, y salva a Jill. Espero que a partir de ahora haga más caso a su padre, porque sino, vamos listos.
Kevin procede, una vez que Jill está a salvo, a lanzarle una larga mirada de desaprobación a Laurie, diciéndole con los ojos: "Mala madre que eres, tienes a nuestra hija un día y casi muere en un incendio."
Laurie se aparta, bastante destrozada por la situación.
Está mirando la figura de las desapariciones, ¿y a quién ve? A TOMMY. Omaigod.
A saber cuánto tiempo hacía que no se veían.
Mientras, Kevin vuelve a casa con Jill. Se encuentran al perro salvaje, que ahora es dócil y adorable, mágicamente. Esperemos que eso sea una metáfora con Jill, y que la chica se tome las cosas más tranquilamente a partir de ahora.
La familia maniquí creepy de Nora, le ha hecho replantearse muchas cosas.
Le escribe una laaaaarga carta a Kevin, que todos creíamos que la iba a utilizar como nota de suicidio, pero no. Básicamente le dice que no estaba tan bien como ella creía, que lo ha perdido todo y no puede disimularlo más, que no puede recuperarse y que necesita empezar en otro sitio, hacer algo nuevo y alejarse de aquello, aunque haya sido muy feliz el tiempo que haya pasado con él, y lo quiera.
Cuando va a darle la carta a Kevin, él todavía no está en casa, pero se encuentra a alguien en el porche con quien hace muy buenas migas.
LA HIJA CHINA-NEGRA DE CHRISTINE Y WAYNE! Por eso Tom estaba ahí, para dejar a la niña en el porche de su casa y volver a fugarse? Espero que no, espero que se quede. Pero si no... no la hubiera dejado ahí sola en el porche, ¿no? Confusión.
A Nora le hace mucha ilusión encontrarse con el bebé, y le sonríe abiertamente a Kevin y a Jill cuando ellos llegan a su casa y se encuentran con ese panorama.
Yo apuesto a que al final se queda. Y que adopta a la niña.
AYY, QUÉ GANAS DE MÁS!
Bueno, esta serie me ha encantado muchísimo más de lo que me imaginaba, me ha sorprendido muy positivamente, y estoy deseando ver la segunda temporada. En breves!!
Acabo de terminar la primera temporada! He seguido todos tus posts, espero que en la segunda temporada hayas seguido con ellos jeje
ResponderEliminarUn saludo!
Eres una crack, me parto con tus posts sobre la serie xD.
ResponderEliminar