sábado, 2 de enero de 2016

MARÍA: EL INCREÍBLE FINAL DE SCREAM QUEENS (1x12, 1x13)

Sí, ya ha acabado la primera temporada de esta maravillosa serie y, cómo no, estoy deseando que estrenen la segunda (si hay).
No voy a narrar paso a paso todo lo que ha pasado en estos dos capítulos emitidos el mismo día que conforman el cierre de temporada, pero voy a hablar un poco de ellos, resumir, y dar mi opinión.

Punto importante: Pete es un asesino y ha hecho de Diablo Rojo en muchas ocasiones. Descubrió a Boone y éste le obligó. Después fue Pete quien lo mató. (Nos cuenta también su pasado con las Kappa y eso).
Esa parte digamos que me ha gustado, es como que gira un poco todo y deja ver que no sólo es tan fácil como que haya dos diablos y ya está, es más rebuscado y me gusta. También me gustó que Grace por fin tuviera un poco de sangre en el cuerpo y se dignara a hacer algo.
Ah, y Pete muere. Por fin.

 

Me gustó mucho también la escena de Chanel escribiendo la carta a las hermanas con las letras por las paredes, muy chula. Y todo el mundo odiándola.


Chanel ahora se quiere suicidar y Zayday la anima para no hacerlo. Aparece otro diablo que también ha sido amenazado para que las mate pero no lo consigue y su cuerpo explota con una bomba en el pecho.

  
  

Continuamos el capítulo con una escena sexual muy asquerosa entre Wes y la Decana. Horrible. Sin comentarios.

 

Mientras, Grace y Zayday se cuelan en su ordenador para consultar los perfiles de los alumnos y saber más sobre quién es el asesino. O asesina. Una de las hermanas.

Melanie Dorkus aparece de nuevo siendo sospechosa, pero le dice que es Hester la asesina.

De vuelta a la casa, se oye un grito y Chanel nº5 está sospechosamente allí.

Vemos a Hester con un tacon clavado en el ojo, y dice: "Red Devil!" señalando a Chanel nº5. BOOM.


Vale, capítulo 13. El 12 ha sido un poco flojo. Pero ahora viene lo mejor.

Comenzamos en enero de 2016. Grace y Zayday siguen en la casa, Hester también, pero las Chanels han desaparecido.

 

Hester nos cuenta todo su plan para acabar con todo y no ser pillada. Sí, ella es la asesina! (TOOOMA, LO SABÍA DESDE HACE MUCHO, ¿habeis acertado también con vuestras teorías?)


Me ha encantado to do el flashback contándonos su historia con su madre, Gigi y Boone, en el manicomio y después en la universidad de Wallace. Cómo entró en ella, cómo consiguió su collarín, y cómo consiguió acabar con las Chanels. (Me encantaron los padres de Chanel nº5 mintiendo para deshacerse de ella JAJAJAJAJA pobrecitaa).


Pues bien, cumpliendo con el plan establecido, las Chanels son detenidas por unos policías stripers de la mano de Denise a ritmo de Toy Soldiers.

¡¡¡Amor a la relación entre Denise y Chad y amor a Chad llorando!!! No me pueden gustar más esos personajes. Genial también gracias a Chad el escrito en memoria de los asesinados en el campus. Me meaba de la risa leyéndolo.

 

Al final Cathy consiguió hacerse famosa con su feminismo jajaja.


Cathy y Hester tienen una pequeña conversación sobre los asesinatos. Y digo pequeña porque (otro gran puntazo) entre ellas se amenazan con contarlo y bueno, después de una pausa, acaban con una sonrisa y despidiéndose como si no pasara nada. Muy bueno.


Grace ha conseguido una Kappa mejor y es feliz con eso y su padre.

Y las Chanels tienen un juicio muy curioso que acaba mandándolas al asilo donde finalmente pueden ser felices con los locos (que no se alejan mucho de cómo son ellas, unas putas locas).
Allí pueden ser las presidentas, y hacer básicamente lo que les de la gana. Pueden comer, pueden mandar y Chanel nº3 puede ser lesbiana.

 

Acabamos el capítulo con algo que realmente no me esperaba. Esperaba que acabara sin más y nos olvidásemos de la historia ya que se rumoreaba que iban a cancelar la serie. Pues bien, ha quedado un final bastante abierto.

Chanel se acuesta en su bonita cama separada en el asilo como buena diva que es, oye unos ruidos y aparece el Diablo Rojo detrás de ella, desatando así un fuerte grito como sólo una Scream Queen puede hacer.

    

Y así señores acaba esta temporada, esperemos ver más.

A mí sinceramente me ha gustado mucho. Que Hester fuera la asesina se veía venir, todo el rollo de Gigi su hermana y Boone también me ha gustado mucho. Creo que todos han acabado donde debían estar (menos Hester).
Y lo que más me ha gustado ha sido que haya ganado el combate la mala, y que no la hayan descubierto ni nada y que siga allí. Supongo que me esperaba el típico final de descubrir al asesino, encerrarlo o matarlo, ganan los buenos y todos son felices. Pues no, y eso me encanta.
Y aunque Hester no sea un personaje que me haya gustado mucho desde el principio, está bien así. Un aplauso.

Amor incondicional a esta serie y el buen rato que me ha hecho pasar.
¡Bravo!


ADIÓS SCREAM QUEENS

No hay comentarios:

Publicar un comentario