Bueno, pues Pernell se ha librado de TODO.
Ahora han acusado a Julio del asesinato de Sean, han suspendido la revisión, y el pez exótico de PJ ha sobrevivido. Así que todo genial.
Su mujer sigue queriendo que tome pastillas para su cabesa loca, pero él no le hace ni caso, porque total, nunca se lo hace.
Lo que pasa es que quiere hablar con Julio y saber más, pero no hay manera. Así que manda a KD a la cárcel para que pueda contactar con él (pobre KD, está tan loco). A cambio, Pernell le riega el césped (?), que es lo más importante para KD en este momento de su vida. En realidad es trágico.
En la primera foto parece que está muerto, pero no. Solo se está asegurando de que la hierba está creciendo bien JAJAJA
Lo que estaba pensando es que ahora se va a reencontrar con sus antiguos amigos arios, y no lleva los tatuajes porque se los ha quitado con láser. ¿Va a ser eso un problema? Mmmm seguramente.
Robert y su tensión también están felices. Pernell no está suspendido, así que las construcciones Brooks pueden empezar!! Lo que están haciendo es desalojar a todas las personas que viven en el barrio más pobre de la ciudad porque ahí es donde van a construir las nuevas residencias y la nueva zona comercial. Que considerado de tu parte, Bobo! Yo sigo pensando que este hombre va a morir de un momento a otro porque desde el capítulo 1 están profundizando en lo estresado que está y en cada escena que sale está probando un remedio nuevo contra la ansiedad. RELAX JODER.
Una de las familias afectadas es la de Tessie (la prostituta de lujo). Intenta ayudarlos en todo lo que puede, y les consigue más dinero, pero su madre sigue sin abrirle la puerta de casa, porque es una deshonra. Y probablemente su hermano se vaya a vivir con ella una temporadita (su madre no acepta el dinero, creo). También intenta tentar a Pernell, pero su sentimiento religioso y su culpa pecadora es demasiado fuerte y la cosa no prospera.
El libro misteriosooooooo. Jocelyn se da cuenta de que PJ guarda algo en un libro, en uno de los vídeos caseros que se está aficionando a ver con Josh, y va a buscarlo a casa, pero dentro del libro no hay nada. Chaaan chaaan. ¿Qué pasará con todo esto?
El otro policía está haciendo muchas indagaciones y es probable que en algún momento se de cuenta de que Pernell tiene mucho más que ver en el asunto de Sean (y además lo sospecha desde siempre). Me cae mal el policía, no sé por qué. Solo está haciendo su trabajo, y quiere detener al asesino de verdad, pero igualmente, me cae mal.
Ah, sí. Crystal y Pernell tienen una lucha de egos, en plan: "TÚ NO SERÍAS NADA DE LO QUE ERES SI NO HUBIERA SIDO POR MÍ" y "TÚ NO ERAS NADIE" y "GRACIAS A MI BLAH BLAH BLAH". Pero después Crystal cocina espaguetis y todo se soluciona. La verdad es que me encantan como pareja, estos dos.
Cuando Pernell vuelve a tener una de sus alucinaciones con PJ, y éste le dice que tiene que sacrificar a su hijo... ¿Se refería a KD, no? Por eso lo ha mandado a la cárcel. Y creo que uno de los tatuajes que se le empiezan a aparecer mágicamente a PJ en la piel es uno de los de KD (el de la calavera). Así que sí, supongo que tiene sentido.
Y por último, el nuevo miembro de la iglesia Hand of God!! La compañera porrera de Crystal! La familia religiosa se va haciendo grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario