Este capítulo muestra (una vez más) a alguien "obligando" a Lindsay a hacer algo que ella realmente no quiere hacer, pero que hace de todas formas debido a su falta de personalidad.
Esta vez es Daniel. Al chico no le va mucho eso de estudiar, así que por qué no pedirle ayuda a su amiga, Lindsay la "mathletic", para que lo ayude? Nadie puede decir que Lindsay no intente llevar a Daniel por el camino correcto, pero a él no le interesa demasiado eso de seguir el camino correcto. Es mucho más fácil robar el examen y que Lindsay lo responda, si eso.
Así que Daniel saca un 10. Y obviamente el profesor se da cuenta de que lo ha conseguido copiando de alguna forma, y como Lindsay vino a hablar con él para decirle que estaba dándole clases a Daniel y para preguntarle si sería posible retrasarle el examen (a lo que él contestó que NO y rebotó a Lindsay al decirle que solo ayudaba a
Tampoco vamos a negarlo
Lindsay odia mentir y a la vez se siente mal porque se ve obligada a hacerlo continuamente. El consejo de Daniel es: Tú eres buena en matemáticas, yo soy bueno en esto. Niégalo todo.
Así que ella lo niega todo, pero nadie la cree, y como nadie la cree, ella se enfada, y se pone en plan POR QUÉ NUNCA NADIE ME CREE? GRACIAS POR VUESTRO APOYO. Y entonces los demás se sienten mal por no haberla creído, y entonces la empiezan a creer, y ella se siente mal porque en realidad es mentira.
Así que la obligan a ir a una reunión con Jeff (el orientador hippy que tiene muy claro lo que es guay y lo que no lo es) y el profesor en cuestión. Y con Daniel, claro. Lindsay habla con Kim, y le dice: "Bueno, es que no me gusta mentir, pero no pasa nada porque no va a volver a pasar, después de esto voy a ser la tutora de Daniel y voy a ayudarlo a estudiar..." Y Kim, que conoce bien a Daniel, le dice que se baje de la nube. Que Daniel no va a querer estudiar nada, que lo único que hará será copiarse de cualquier otro.
Jeff el orientador hippy
Pero claro, tiene que enfrentarse con Daniel. Y Daniel la intenta convencer de mil maneras distintas de que mienta. Le dice que si no lo hace, quedará en su expediente para siempre, y ella le dice: "¿Me estás manipulando?" Ahora te das cuenta, lista. Y él: "Eh... no, bueno..." Y ella: "Vale, porque no voy a mentir".
Y entonces él le suelta un discurso lacrimógeno (al estilo Kim) sobre como le dejaron bien claro desde los 11 años que pertenecía al grupo de los niños tontos y que solo quería demostrarles a los demás que se equivocaban por una vez.
¿Y qué dice Lindsay?
Venga, va, miento.
CLARO, ESO NO ES MANIPULACIÓN, NO?
Pero oh. Cuando el profesor de mates le pide a Daniel que haga un solo ejercicio para demostrar que sabe algo, él no tiene ni idea, y todos descubren el engaño (incluidos los padres de Lindsay, que habían ido allí dispuestos a defender a su hija después de que ella los hiciera sentir como los padres más injustos de la historia de los padres).
Y cuando todos empiezan a atacar a Lindsay,
Y Lindsay comienza a reírse como una HISTÉRICA TRASTORNADA por los putos nervios y por lo ridículo que resulta todo, y la cosa acaba ahí.
A ver, yo me pensaba que Lindsay seguía enamorada de Daniel, pero creo que ya lo ha superado. Y además, ahora que es amiguita de Kim, y teniendo en cuenta lo psicópata que puede llegar a ser ésta, mejor que sea así.
Y aparte hay una historia paralela (como siempre) con los Geeks, relacionada con la primera película porno de Sam, pero tampoco hay mucho que decir sobre eso.
Parece que solo critico la serie, pero en realidad me encanta, que conste JAJAJA
No hay comentarios:
Publicar un comentario