Bueno, mis deseos han sido cumplidos. Y aún así, no estoy contenta. Que persona más complicada y contradictoria que soy (pero ahora os explico por qué).
Los freaks han hecho una banda de rock! Quieren presentarse a un concurso de bandas, y al que más ilusión le hace, obviamente, es a Nick. Porque el sueño de Nick es dedicarse a tocar la bateria de forma profesional, así que él se lo toma en serio, mientras que los demás solo lo hacen para pasar el rato. Y por eso la banda suena tan mal.
El padre de Nick está convencido de que tiene que apuntarse al ejército, y no le hace ninguna gracia que toque su (enorme) batería. No es capaz de entender que él no está hecho para el ejército, y cree que su sueño es poco realista. Incluso sus propios amigos lo piensan. Pero ahí está Lindsay para decirle que puede hacer lo que quiera, y que tiene que trabajar más duro para demostrarle a todos los demás que se equivocan. Así que lo acaba animando.
Nick no tiene banda y está deprimido, pero Lindsay le enseña un anuncio en el que una banda está buscando un nuevo batería. Eso le hace recuperar las ganas de vivir, y decide presentarse.
Y la cosa sale mal. Y no le cogen.
Y eso lo deprime aún más, y comienza a desmotivarse, y a decir: "Voy a tener que ir al ejército, no soy bueno en nada, nunca voy a ser batería..." Crisis existencial máxima. Y para... bueno, no sé para qué, Lindsay le besa.
Que era lo que yo quería, ¿no?
PERO. No parece que Lindsay lo haga porque le gusta Nick. Da la sensación de que es su particular manera de "animarlo". Para que deje de decir todas esas tonterías y vuelva a ser el de siempre.
Porque para ser sinceros, ella siempre lo ha tratado más de amigo que de otra cosa, al contrario que él.
Pues ahora la ha liado pero bien, porque Nick se ha tomado el beso mucho más en serio que ella.
Al final hace las paces con el resto del grupo, que a pesar de haber dejado la banda y haberlo abandonado a él, le animan cuando se enteran de que no le han cogido en el otro grupo. Y todos parecen saber lo del beso de Nick y Lindsay. Así que la cosa va a ser complicada.
Y en cuánto a los Geeks, bueno... Sam se siente incómodo con su cuerpo. Pero cuando por una serie de circunstancias acaba corriendo desnudo por todo el colegio, se convierte en una celebridad. Cosas que pasan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario