La verdad es que no me sentaría nada mal pasar un tiempo en un sitio así, sabéis, no diría que no.
Me encanta el ambiente de la serie, todo verano y vestidos de colores bonitos, y paseos en bici, y hamacas y batidos y... QUIERO VERANO. Además Blair está más morena, y está preciosa!
Como Nate y Serena habían dicho de verse una vez allí, yo ya pensaba que de una temporada a otra entre estos ya habría habido de todo. Os acordáis de la pasión loca de Nate por Serena, que fue la culpable de que acabara su relación con Blair? Bueno, pues gone. Se ha esfumado. Entre estos dos no hay nada de nada.
Nate no pierde el tiempo, y se está acostando con una mujer casada, una DUQUESA, que le dobla la edad. Serena, mientras tanto, sigue amargada por su ruptura con Dan y no puede dejar de pensar en él. Ohhhhhh...
Y mientras, los dos fingen que están juntos, para cubrir la relación secreta de Nate y la tristeza de Serena. La estrategia es un poco innecesaria, pero ya sabemos como les gusta complicarse a esta gente.
Blair viene de visita, y además viene acompañada. Chuck ha pasado un verano interesante, después de haber dejado tirada a Blair en el aeropuerto, pero ahora parece dispuesto a enmendarse y pedirle una nueva oportunidad (ya, claro, así de fácil).
Vale, yo confieso oficialmente que estoy muy enamorada de Chuck, pero es que desde el primer momento en que lo vi. Me gusta demasiado.
Blair solo está utilizando a su nuevo chico para poner celoso a Chuck, y el chico da mucha pena, hasta que Blair descubre que en realidad es un lord británico que realmente está enamorado de ella. A partir de ese momento ya empieza a mirarlo con otros ojos, y básicamente a hacerle un poco de puto caso, que lo tenía abandonadísimo al pobre chico. Chuck anda persiguiéndola incansablemente.
Este momento fue MUY INTENSO:
Ohhh, pobre Chuck. No creo que le haya dicho te quiero a nadie en toda su vida. Un poco más de paciencia con el pobre chaval, Blair, pls.
Pero claro, esto que tienen Blair y Chuck va para largo. A pesar de que Blair asegure estar enamorada de Marcus (que es el hijastro de la duquesa, sí, la amante de Nate. Todos liados como siempre), no puede dejar de pensar en Chuck. Es obvio que todavía le quiere y que está dolida por el desplante. Y ya sabemos como es Blair, vengativa y rencorosa a más no poder.
Le encanta jugar a esos juegos macabros suyos, y sin duda va a estar torturando a Chuck el máximo de tiempo posible.
Pero a la vez, es obvio que no puede resistirse a él, y que aunque esté fingiendo a todas horas que lo odie y le esté dando largas una y otra vez, la pobre chica está enamorada.
Y YA NO HABLEMOS DE ÉL. Chuck está súper obsesionado, ya ni siquiera puede acostarse con otras tías. Así que venga, vamos a dejarnos de lords y tonterías, y vamos al tema.
En serio, Chuck bebiendo whisky y fumando por la mañana... Cuántos años se suponía que tenían? JAJAJAJAJAJA
Lo malo es que cuando ya parecía que Blair iba a acabar cediendo y que todo iba a volver a ser bonito otra vez, Marcus los pilla y la historia vuelve a reiniciarse. Pobre Chuck.
Chuck en realidad tiene pinta de ser un corderito disfrazado de lobo, no sé si me entendéis. Es obvio que es súper dulce y romántico y adorable pero que le da miedo mostrarse tal y como es, y por eso da una imagen de sí misma totalmente diferente que le hace quedar como un capullo y un monstruo despiadado y cruel. Pero no, yo creo que es muy diferente a eso.
Así que bueno, la historia entre estos dos va para largo... Poneos cómodos.
Dan, mientras tanto, SE HA CONVERTIDO EN UN CONQUISTADOR. Esta era una faceta suya que no me esperaba. Pero en realidad solo estaba intentando matar el tiempo y no pensar en Serena. Al final la va a buscar a los Hamptons y se reconcilian, en una playa, de noche, con una hoguera, con ella vestida casi de novia, con fuegos artificiales. Joder, qué asco dan.
No entiendo por qué la abuela de Serena es tan buena y ayuda a Dan. SI ERA DESPIADADA en la primera temporada. Me aterra esa mujer.
Pero bueno, tampoco es que las cosas entre ellos dos estén solucionadas, y después de pasar unos días fingiendo que no pasaba nada, cuando se paran a hablar vuelven a decidir que no pueden estar juntos porque, oh, somos de mundos diferentes.
En realidad me parece una gilipollez, aunque pienso que si eso es motivo suficiente para ellos para no estar juntos, es lo correcto, porque si no pueden adaptarse el uno al otro no van a ir a ningún lado. Pero en serio, cuando estás en una relación tienes que adaptarte. Tampoco es tan fastidioso ir a fiestas de lujo, Dan, o dar paseos y ver películas por Brooklyn, Serena. Se puede compaginar, o no? O es que te molesta que Serena sea más popular que tú? SUPERALO.
Pero bueno, ahora parece que han cortado de una vez por todas. Yo quería que volvieran, porque me encantaban cuando estaban juntos, pero si van a seguir cortando-volviendo-cortando-volviendo, casi que prefiero que se queden separados y ya está. Ahora me pregunto con quien empezarán a salir, porque esta serie siempre lía a los personajes los unos con los otros. Veremos.
Hora de conocer chicos, Serena.
Ah, y bueno, Nate se ha metido en un problema bastante gordo relacionado con la duquesa a la que se está tirando. Se le ha ocurrido la brillante idea de pedirle dinero para evitar la ruina de su madre, y además le ha contado DONDE ESTÁ ESCONDIDO SU PADRE. Nate. Eres retrasado.
Y ahora Nate tiene que hacer lo que ella quiera, y que ni se le pase por la cabeza dejarla, porque la puede liar mucho. Y Vanessa, que es de quien Nate está enamorado, se ha tenido que apartar de él por esto mismo.
La duquesa está trastornada, eh.
Odio que Vanessa no se lo haya contado a Nate. Juntos podrían pensar algo y trazar un plan para acabar con esa bitch. Esto es algo que odio de la serie (como pasó con Serena y Dan, cuando vino Georgina). POR QUÉ NO HABLAN LOS UNOS CON LOS OTROS?
Y en fin, las vacaciones de verano se han acabado para ellos, pero el salseo continua. Y mi verano está a punto de empezar, así que van a haber muuuuuuuchas series por aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario