A ver, está claro que Laurie no está llevando tan bien el estar separada de su hija (en comparación a estar separada de su marido).
Lo de la nevera ha sido horrible. La historia de Paul Glouski me ha gustado, eso sí. Un pobre chico al que lo metieron en contra de su voluntad en esa nevera para hacerle una broma, el 14 de septiembre, y que desapareció estando allí dentro. Desde entonces, la gente se dedica a meterse allí e intentar aguantar la respiración el mayor tiempo posible, para honrar su pérdida.
Obviamente, Jill tenía que meterse en la nevera, porque es la más malota de todas. La tonta se queda ahí dentro hasta que casi se ahoga y ni siquiera puede moverse, solo para batir el récord.
Él que se pasa todo el día intentando espantar a las CR, y nunca le hacen ni puto caso. Toma nota, Kevin.
Al parecer, la alcaldesa lo ha dejado (nunca entenderé esa relación tan random), y cuando Kevin se prepara para pasar una noche muy entretenida pendiente del walkie talkie, tiene una de sus fabulosas pesadillas. (En serio, me encantan sus pesadillas llenas de significados y cosas).
En esta sale Tommy, que le cierra la puerta en la cara, también está el hombre caza-perros incitándolo para que mate a un perro MUY rabioso que hay dentro de un buzón, (aunque él se niega a hacerlo), y también hay una furgoneta cargada de cadáveres de CR (entre ellos, Laurie). El cazador de perros es una absoluto misterio, y tengo muchas ganas de saber qué cojones pasa con ese hombre.
En fin, que Kevin se despierta de la pesadilla con un mordisco real de perro, y al parecer fue él mismo quien trajo a un perro salvaje para rehabilitarlo (que ahora está en el jardín). De todo esto se acuerda gracias a Aimee, porque él, ni puta idea.
Por supuesto que no te acuerdas.
Volviendo al abuelo; ha destrozado una biblioteca (también quemó la de la comisaria antes de que lo metieran en el psiquiátrico, no sé que puede tener en contra de las bibliotecas). Soy fan absoluta de Kevin hablando en español, me ha hecho mucha gracia JAJAJAJA
Al parecer el abuelo rompió un ordenador, lo destrozó todo, y le pidió al dependiente 200 dólares para su hijo, o sea para él.
Entonces, Jill se lo encuentra en el jardín de casa forcejeando con el perro rabioso (que es más lobo que perro), y lo invita a entrar.
El abuelo le cuenta que se ha escapado del psiquiátrico, después le pide dinero (que no se lo da), y después tranquilizantes para el perro (y Jill lo guía al gran surtido de tranquilizantes de Kevin para poder dormir).
Hay que reconocer que Matt es bastante odioso en ocasiones. Pero ahora es su cuñado!
Mientras ella delira y habla de arañas, Tommy le va a comprar pastillas para el dolor y esas cosas, y apuesto a que cuando se mira en ese espejo está pensando: "¿Qué cojones estoy haciendo aquí?" Porque yo también me lo pregunto, Tom.
Entonces la otra asiática intenta matarlo a tiros durante un ataque de pánico y tal, porque también se siente engañada, y él se va (con un disparo en la mano).
Hace pedazos el móvil de la sonrisita que le dio Wayne, porque ya ha dejado de creer en él, y seguramente se siente como un idiota por haberle creído.
Ni me imagino lo que ha tenido que pasar Christine, pariendo sola en la bañera. Y vaya follón que tiene Tom. No sé cómo no sale corriendo de ahí. Cuidando de una china y de un chino-negro.
Le enseña la revista del National Greographic que tanto ha estado buscando (por las bibliotecas). De mayo de 1972. Y le dice:
2) Tenía que ser exactamente esa revista. Y que necesita que Kevin la acepte, ya que es su invitación. Su propósito.
3) Que no está loco, y que lo que le dicen las voces es la verdad.
4) A las personas afortunadas no las necesitan, van a seguir sanas. Pero ellos dos están en el juego (eso puede explicar por qué parece que Kevin se está volviendo loco por momentos?)
5) La señal fue el 14 de octubre, no puede ser ignorado, y necesitan los servicios de Kevin (madre mía).
Y mientras Kevin está escuchándolo todo, sin entender nada, súper escéptico y dolido, y reprochándole que lo abandonara cuando más lo necesitaba, y no aceptando su revista. Así que el abuelo le pega, y lo vuelven a meter en el psiquiátrico.
Y entonces le dice que vale, que no lo acepte, que le exime de eso, ya que es un cobarde, que siga dormido y que no despierte. Al final le dice que ellos no lo van a dejar ir tan fácilmente.
QUE INTRIGA.
Y para colmo, cuando llega a casa al día siguiente, se encuentra con el mismo ejemplar de la revista, que es lo que ponía en la nota que le dejó el abuelo a Jill, y que ella ha comprado.
Te van a volver loco, Kevin, te van a volver loco.
Vale, pongamos que Christine y Wayne tienen sueños premonitorios con arañas y cosas... Kevin ha escuchado esto del Cairo... ¿Va a tener razón y su padre y él también es un elegido o qué? MADRE MÍA; QUE INTRIGA.
Y el próximo capítulo se llama Cairo. Más intriga aún.
No hay comentarios:
Publicar un comentario