El capítulo nos ha gustado, aunque sigue la línea de los anteriores capítulos, es decir:
1) Todo va estupendamente bien, tengo un novio perfecto, la vida perfecta, la banda perfecta, mi vida es genial...
2) Nuestra Rae tiene un breakdown de estos que le dan, empieza a mentir a la gente, a confundir a todo el mundo, y al final la acaba cagando, porque
3) La gente se acaba enterando de que miente, se enfada, ella se siente mal, se hace daño, y de repente pasa algo mucho peor (como un accidente de coche) que lo acaba de estropear todo.
Y 4) Todo se arregla (aunque en este capítulo nos hemos quedado en el paso 3).
Pues bien, lo primero que vemos de Rae es la entrevista que hace con la universidad de Bristol. Llega tarde, y una vez dentro se comporta como una idiota (pero siendo ella misma, claro), y al final la acaban cogiendo por su irresistible carisma (?). Eso no nos lo hemos creído mucho, la verdad. En la vida real, si le haces eso a alguien, no te admiten en ningún sitio.
Como hemos dicho, empieza con Rae mostrando su vida perfecta.
1) Ahora tiene el trabajo de sus sueños en una tienda de discos.
2) Está mejor que nunca con su novio Finn.
3) La banda sigue unida.
4) Todos tienen muy claro lo que van a hacer con su vida.
5) Tiene una nueva hermana pequeña adorable y sus padres la apoyan mucho en todo.
6) Y además, su novio se acaba de comprar un piso, y para colmo, la ha invitado a que se vaya a vivir con él.
Qué pasa? Pues, como su vida va tan perfectamente bien, el pensamiento lógico que tiene Rae en su cabeza es: "No quiero que nadie cambie, y por lo tanto, no me voy a Bristol".
Pero claro, por mucho que tú te quedes en tu ciudad, tus amigos se van a ir igualmente, y van a seguir con sus respectivas vidas. Por lo tanto, no tiene ningún sentido, Rae.
Por una parte, Rae empareja a Alfie con el chico que trabaja con ella en la tienda de discos, y la cosa acaba saliendo... digamos que muy bien.
Y por lo tanto, Alfie no entra en la universidad siendo virgen, que era lo único que le preocupaba en la vida, gracias a su gran amiga Rae.
Pero todo empieza a romperse en la vida perfecta de Rae, en parte porque va a tener que dejar de ir a terapia con Kester, y en parte porque está engañando a todo el mundo (como siempre), ya que todos piensan que debería ir a la universidad.
Chloe sigue siendo igual de borde que siempre, súper repelente y gilipollas.
Ah, Finn ha resultado ser una gran decepción con ese pelo (que se lo corte, pls).
Entonces, como nos esperábamos, Finn se entera de que le ha estado ocultando su admisión en la universidad, y que planea quedarse para estar con él, y básicamente la deja. Y Rae se destroza los nudillos.
Y después, el shock final, el desastre máximo del capítulo. Chloe está conduciendo, pero no está mirando la puta carretera, porque le han llamado la atención las heridas de Rae.
La más perjudicada es Chloe, y ya veremos cómo continua esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario