martes, 17 de noviembre de 2015

EMMA: This is England '90 (3x04) FINAL!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

El puto invierno. Ha destrozado mi vida.

Vale, empezaré diciendo que no me ha gustado nada este final. Lo siento. Nada.

Mira, lo único bueno que ha pasado es que Lol y Woody se casan. Ya está. No hay más cosas buenas. La celebración está muy bien y tal, la preparación de la boda con los padres de Woody, y Jenny, también está muy bien (JAJAJA), pero eso es lo único que rescato del capítulo.


   

Admitámoslo, el momento de Woddy chocándole al cura es priceless. Y también me alegro de que se haya quitado la barba para este capítulo. 


Y el vestido de Lol, y el hecho de que hagan el banquete en el club minero en el que solía beber el abuelo de Lol (rechazando los planes de los padres de Woody de hacerlo en un castillo), también es épico. 

   

Bueno, también me cae bien la nueva novia de Shaun. O sea, no es que hable mucho en el episodio, pero me alegro de que Shaun haya encontrado a alguien y se haya olvidado de Smell (que esta temporada solo ha aparecido una vez y ha sido realmente borde). Me encanta cuando se ven y Smell se pone celosa de su nueva novia, y está en plan: "bueno, es que Harrison y yo no estamos saliendo en serio, ¿quién cojones es esta?".


Shaun parece estar encantado con la fotografía y parece que le va a ir muy bien de ahora en adelante. Su madre le regala una cámara de segunda mano y todo (la madre en realidad es un encanto de mujer). 


Kelly. Madre mía la que monta Kelly. Esta chica es sinónimo de drama. Harvey la pilla en el baño fumando heroína y la echa de casa (vale que después pueda sentirse mal, y que puede que haya hecho lo correcto, pero Harvey se ha pasado toda la temporada siendo bastante capullo con todo el mundo y no entiendo por qué). Así que Gadget y él se pelean, porque Kelly es la protegida de Gadget, y cuando la encuentra, Kelly lo manda a la mierda. Bien, Kelly. Acabas de apartar a la única persona que seguía interesándose por ti.

Bueno, para la boda Gadget y Harvey hacen las paces, y vuelven a ser los mejores amigos del mundo mundial. 



Representa que pasan dos meses hasta que llega la boda, después de que todo se haya liado tanto, después de lo que le pasa a Combo (que ahora entraré a eso). Representa que Kelly ha estado distante de todos y hecha polvo, pero Lol la pilla cuando se pasa por el banquete para dejar una tarjeta de felicitación, y la convence de que se quede. Me alegro mucho de que vayan a cuidar de ella, porque Kelly siempre me ha caído bien. 

  


Pero lo que más me duele de todo es lo de Combo.
Tenía razón en la anterior entrada. El puto Milky tenía planes oscuros. Y ahora, cuando Combo ya se había recuperado del todo, cuando se había convertido en una persona buena y de provecho, cuando estaba empezando una nueva vida, a Milky le entra sed de venganza y manda que lo maten.
Porque joder, no se ve nada, pero es lo que dan a entender, muy obviamente. Un montón de negros llevándoselo en una caravana a una fábrica abandonada y él gritando que no quiere morir. Capto la indirecta. Pero me duele. Y estoy en desacuerdo. 

      
Cuando empezaron a decirse esas cosas, empecé a pensar que todavía quedaba una posibilidad de que Milky recapacitara y se echara atrás, pero que va.

Y eso, en cierta manera, me ha roto los putos esquemas. Porque a mí me encantaba Combo, y me caía muy bien Milky. Ahora odio a Milky y Combo está muerto. ESO NO SE PUEDE HACER EN UN FINAL. 

Pero bueno. Quedémonos con lo positivo. Woody y Lol, y todos los demás. Van a ser felices forever. 


  

Milky anda por ahí amargado durante la boda, pero que le jodan, en serio. ¿Cómo ha podido hacer algo así? Increíble. 


O sea, ¿qué tipo de persona es? Ha pasado un montón de tiempo desde que pasó eso. Ahora tienes una hija, una nueva vida. Se supone que debería estar por encima de todo esa mierda del pasado. Vale que no sea amigo de Combo, ¿pero matarlo? Wtf Milky.

En fiiiiin, no me puedo creer que la serie haya terminado. Se supone que este es el punto final, pero en realidad no lo asumo. Esta serie me ha gustado tanto, y ha significado tanto para mí. No esta temporada en concreto (que para ser sinceros, es la que menos me ha gustado en comparación con las otras dos). Es una pena decirle adiós. Pero a la vez, estoy muy contenta de haberla visto, y de haberme sentido parte de este grupo de putos locos a los que tanto cariño he cogido. 

Ha sido un placer ver esta serie. Me ha encantado. 



10 comentarios:

  1. Hola! donde la viste? a mi me falta ver el ultimo capitulo y no lo encuentro

    ResponderEliminar
  2. La acabo de terminar en este momento y pienso exactamente lo mismo que tu con ese "final de la historia" estuve investigando y en 2017 se habló de la posibilidad de hacer una secuela 🤟

    ResponderEliminar
  3. Me falta el ultúlt capitulo de la temporada 4 alguien por favor que me diga dónde puedo verlo gracias

    ResponderEliminar
  4. Combo era un nazi. Mejor a dos metros bajo tierra,punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era nazi y aparte que seguro que esta vivo. También parecía Milky muerto y mira...

      Eliminar
  5. Bueno claramente Milky le dice a Combo que su familia hizo una promesa cuando no sabían si después de la paliza Milky sobreviviría, la promesa es que matarían a Combo y ahí lo tienes. Cuando Milky se lleva a su hija a casa y le llaman por teléfono el dice algo así como que no se va a retirar que lo quiere hacer... aunque más tarde vemos que no está convencido, ha pasado mucho tiempo, pero es una promesa... Da mucha pena ver a Combo en esa situación, pero porque empatizas, te ves reflejado y no lo querrías para ti... Me ha gustado mucho que durante el episodio viéramos imágenes de la paliza que Combo le metió a Milky, esto nos ayuda a no olvidar lo que pasó y no sentir tanta pena por Combo... Que momentos tan duros nos ha regalado esta serie!

    ResponderEliminar