Esta es una de mis series favoritas, sin ninguna duda, y tengo mil motivos.
El principal, la naturalidad.
Los actores improvisan muchas cosas, y eso les da aún más personalidad a sus personajes, y queda menos artificial. Parece que estás viendo una escena real de la vida de estas personas. Así de natural es.
A mí, personalmente, me encantan todos los personajes, y no hay ninguno que me caiga mal. LOS ADORO A TODOS, básicamente.
Por otro lado, la estética de la serie me encanta. La ropa que llevan, la música que suena, los planos de los paisajes que hay por ahí sueltos... 10, 10 y 10.
Los diálogos JAJAJA
Esta serie transmite amor, amistad. Transmite muchísimas cosas, y de verdad que las sientes. Creo que eso es lo que más me ha gustado siempre de This is England. Que con escenas pequeñas, aparentemente vacías, es capaz de decirte muchas cosas (un poco como Rectify, pero a su manera). Aunque lo único que estén haciendo sea estar sentados en un sofá fumando marihuana y hablando de gilipolleces, la escena resulta ser genial. Yo podría pasarme horas y horas viendo escenas así.
Y también es verdad que está llena de puntazos y que me estoy partiendo la caja continuamente.
PERO VEAMOS.
Han habido muchos cambios aquí.
Esta temporada tiene solo 4 capítulos (Primavera, Verano, Otoño, Invierno). Que comience la primavera!
Incluso a estos dos.
Estos dos salen al principio de la temporada '86 (tuve que mirarlo por Internet porque solo salieron un momento, y de todas formas están jodidamente cambiados). Son muy extraños, pero me hacen mucha gracia, en serio JAJAJA
Van a buscar a Harvey para pedirle prestado un poco de speed para engañar a una chica y poder follársela. Porque ahora Harvey es un camello, al parecer! Incluso le da un poco al pobre de Shaun cuando empieza a encontrarse mal por haber fumado demasiada maría. Las drogas son malas, niños.
Van a buscar a Harvey para pedirle prestado un poco de speed para engañar a una chica y poder follársela. Porque ahora Harvey es un camello, al parecer! Incluso le da un poco al pobre de Shaun cuando empieza a encontrarse mal por haber fumado demasiada maría. Las drogas son malas, niños.
Ah! Ahora Woody tiene barba y es amo de casa.
Aunque sigue siendo genial. Esos dos son sus hijos!! Bueno, el niño es el hijo que han tenido él y Lol, que se llama Jimmy, y la niña es Lisa, el desliz de Lol y Milky en el '88.
Los padres de Woody. Me encantan JAJAJA. Me encantan todas las escenas en las que aparecen con Woody. Siempre es un caos, y todos hablan a la vez, y me hace mucha risa JAJAJAJA
Tienen a Jenny (la ex-novia de Woody) viviendo en casa, y eso, entre otras cosas absurdas, causa una discusión y se lía un poco parda, porque a ellos (sobretodo a la madre) les encanta controlarlo todo.
Pero después lo llaman pidiéndole perdón y hablan de documentales y todo es un puto lío y todos continuan hablan a la vez, y el padre le va retransmitiendo a la madre cada palabra que dice Woody, y Woody los acaba perdonando, porque joder, ellos son así, qué le vamos a hacer? Son geniales así.
Y pobre Shaaaaaauuun. Sigue enamorado de Smell. Pero ella sigue estando enfadada por los cuernos que le puso, y además ha conocido a un chico, y la conversación es muy incómoda, y él se queda destrozado.
Pero por lo menos tiene a sus amigos para animarse.
Todos salen de fiesta (y de paso ponen al día a Lol, y la sacan un poco de su nueva vida como madre trabajadora), pero todo se tuerce cuando Shaun se encuentra con el nuevo novio de Michelle. Aunque él viene de buen rollo, Shaun está demasiado celoso y cabreado como para no empezar una pelea, y ahí digamos que se acaba la fiesta.
Pero en serio, Smell (que me encanta) y su nuevo novio hacen la pareja perfecta. ¿Sí o no?
En fin, como me imaginaba, This is England '90 me está gustando muchísimo. Y aún así sigue siendo raro, porque todo ha cambiado taaaaanto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario