jueves, 5 de mayo de 2016

EMMA: Resumen de la segunda temporada de Misfits

La segunda temporada de Misfits me ha gustado tanto o más que la primera, algo que pensaba que sería bastante difícil de superar.


La serie sigue con el mismo rollo, los mismos personajes, y las mismas historias absurdas y surrealistas a las que tanto me he aficionado.

Todo la historia de Simon me voló la cabeza. Ahora, al parecer, se descubre que el Simon del futuro ha viajado en el tiempo para estar con Alisha, para salvarla, y va de superhéroe del tiempo saltando edificios con una máscara y asegurándose de que ciertas cosas pasan en un determinado momento para que todo siga su curso natural.

  

No sé, es una paranoia muy grande que todavía no acabo de pillar bien, y mira que lo han explicado.
Lo importante en sí es que Alisha y Simon se hacen novios en algún momento (quién lo iría a decir) y él vuelve del futuro para estar con ella y todo muy romántico. Porque él puede tocarla sin que le afecten sus poderes!

   

El Simon del futuro es súper diferente al creepy de ahora; es mucho más seguro y ¿más guapo? No creo que eso sea posible, porque es la misma persona y tal, pero bueno, que no esté mirando a la gente de esa manera tan extraña le suma puntos, supongo.

  
Eso sí, sigue estando igual de pálido. Algunas cosas nunca cambian.

Alisha y Simon no me gustaban al principio, aunque al final acabé aceptándolos y ahora me parecen muy monos.

Bueno, pues gracias a Simon, todos vuelven a la tumba de Nathan y lo desentierran (Kelly lo oye pensar).
    

Porque ES INMORTAL jeje. Surprise.

  

Y desde que Nathan es inmortal, no deja de morir una y otra vez, porque parece que todo el mundo quiere matarlo JAJAJAJAJAJAJA



 

Creo que es el mejor poder que le podrían haber dado, y la verdad es que me siento más segura sabiendo que no es posible que un personaje tan genial como es el suyo muera, y teniendo en cuenta todos los problemas en los que se mete continuamente, ya tendría que haber muerto hace mucho, así que es tranquilizador saberlo JAJAJAJA

 

Pero además, Nathan tiene otro poder... Puede ver a los muertos. Por qué él tiene los poderes más guays, en serio?

 
Quizás sea por eso.

En esta temporada Nathan también conoce a un hermanastro que no conocía, que es muy mono por cierto, pero que acaba muriendo al final del capítulo. Me rompió el corazón. Qué triste.

  

En ese mismo capítulo, algo que me encantó fue cuando están de fiesta y todos se toman esas pastillas y sus poderes se revierten. Es decir, que hacen lo contrario. Curtis viaja al futuro (y ve a la que será su nueva novia, la sustitución de Alisha).

     

Simon se convierte en el centro de atención, en vez de ser invisible... Me reí tanto cuando todos empiezan a imitarlo mientras baila de esa forma tan extraña JAJAJAJA


Claro, yo me pensaba que Nathan iba a morir en cualquier momento, pero no, gracias a dios. 

A lo largo de los episodios siguen pasando muchas cosas bizarras, relacionados con los poderes que tienen la gente de la ciudad. Hay un tío que se cree que vive dentro del GTA y que acaba secuestrándolos a todos.

 

También está ese hombre que se cree Jesús y se convierte en un tirano al que tienen que acabar matando (como a todos).
  

Y por no hablar de la antigua novia de psiquiátrico de Simon, que puede meterse en la piel de las otras personas y hacerse pasar por ellos. Qué mal rollo, por favor.

  

El mejor es el tatuador que puede tatuar con la mente y hacer que los tatuajes sean reales. O sea, si te tatúa un corazón con un nombre, te enamoras de esa persona, si te tatúa una espada, se te clava y te puede matar... Increíble.

  

Y gracias a esto, Nathan se enamora temporalmente (y locamente) de Simon, y es tan surrealista JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    I’ve never felt like this about anyone, he completes me.

Yo no entendía nada de nada, y Simon aún menos. Pobre Simon.


Hablando de Simons. El Simon del futuro acaba muriendo (porque se supone que eso es lo que debe pasar, no sé por qué ahora mismo, es tan lioso).

  

Alisha se queda destrozadisima y teniendo que soportar al antiguo Simon, que todavía es súper tímido y raro.

  

Así que se convierte en su defensora y se queda con él con la esperanza de que cambie y se vuelva la persona de la que ella se ha enamorado. Oh. Cosa que tampoco es muy difícil porque Simon es adorable desde el minuto 1 de la serie, y la trata genial.



Por otra parte, Nathan y Kelly se dan una oportunidad, y yo pensaba que todo iba a salir bien y que acabarían juntos. En realidad eran muy monos cuando estaban juntos, y parecía que iban en serio.

    
Aunque en realidad no pegan demasiado, y seguramente ha sido mejor que acabaran siendo amiguis y ya está.

  

Lo surrealista es lo rápido que encuentra Nathan a esta chica embarazada que se parece tanto a él y acaban enamorándose perdidamente en el último episodio, el de Navidad. Pero aún así me gustó. Y cuando el bebé nace y Nathan empieza a pisotear la placenta y mancha a todos de sangre... JAJAJAJAJAJAJA esta serie. 

    

También fue bastante surrealista y genial cuando todos empiezan a cantar el villancico cuando nace el bebé.


Y madre mía, creo que es el capítulo 7 cuando todo se vuelve una locura. La gente descubre sus poderes y se hacen famosos, y todas las personas que tienen algún poder acaban reunidas en un gran hotel, disfrutando de la fama y el dinero y todo. Hay una chica que puede curar todas las enfermedades (a la que Nathan acaba matando sin querer JAJAJAJAJAJA) y un montón de cosas así súper alucinantes.
Ah, y Nathan se vuela los sesos en directo por la televisión, como es inmortal :)
En realidad me encantó ese momento, aunque fuera asqueroso y aterrador.

    

Tío, el maldito PSYCHO DE LOS PRODUCTOS LÁCTEOS. Qué mal rollo. Básicamente empezó a matar a todo el mundo por celos. Solo hacía falta que hubiesen comido algo que contuviese un producto lácteo, como leche o queso, y venga, dead. 



Ese capítulo fue muuuuuuy guay. Al final Curtis lo acaba solucionando todo volviendo atrás en el tiempo y matando al chico antes de que pueda hacer lo que hizo.

  

Sip, obviamente siguen habiendo muchas muertes.


Y bueno, mientras todo esto pasa, ellos se van haciendo cada vez más amigos, y sí, hay mucha fiesta loca, y mucho desfase y en general buen rollo, quitando las muertes constantes y eso.

 

Así que sí, como ya he dicho, esta temporada ha estado a la altura y en cuanto acabé empecé la tercera, automáticamente. ES ADICTIVA. Estaba deseando continuar viendo las aventuras de estos superhéroes que no dejan de cagarla todo el rato (los adoro).

   

Ah, y ahora hay un traficante de poderes capaz de comprar, vender y intercambiar poderes! Salseo. 

  

1 comentario:

  1. Me encanto el resumen de toda la temporada, básicamente no se te paso ningún detalle. Muy bueno

    ResponderEliminar