He tardado mucho en subir la segunda parte de la primera temporada de UnREAL porque bueno, digamos que me vi todos los capítulos en una semana, me dio muy fuerte y no he tenido tiempo de escribirlos ahí todos todos, se me acumulaba la faena jajajaja
Os adelanto que me ha gustado mucho la temporada y espero con ansias la siguiente.
Pues he vuelto para hacer el Recap del Capítulo 5.
Rachel se quedó un poco hecha polvo cuando vio que Jeremy había rehecho su vida... Empezamos el capítulo con ella masturbándose.
Adam ha elegido a Faith para ir a su casa esa semana para conocer a su familia y eso. El objetivo de los productores es que ella pierda su virginidad con él en el programa y esa es la oportunidad perfecta. Rachel y Jeremy se encargan esta vez y se van también con ellos a Mississippi.
Allí conocen a su abuela y a su amiga Amy. Una vez allí, Rachel entra en la habitación de Faith para poder econtrar algo jugoso y así es, su relación con Amy es muy estrecha y esto la hace sospechar.
Mientras tanto hay algunos problemas con Mary, que está un poco sosa e impertinente (debido a que ya no se está tomando las pastillas por culpa de Shia).
Quinn va a demandar a Chet por el robo de la idea del show y así empieza un poco de jaleo de abogados y acusaciones.
Faith es muy religiosa, y eso del sexo lo tiene como un gran tabú. Rachel le habla de Amy y su relación y al principio ella dice que está enamorada de Adam y quiere perder su virginidad con él. Bingo.
Más tarde en la grabación de su cita, va y se lo dice a Adam, él se queda bastante sorprendido y entonces se marcha un momento. Rachel va a hablar con ella y vuelve a sacar lo de su amiga y la posibilidad de que esté enamorada de ella, cosa que a Faith le disgusta. Al final lo admite pero está mal porque la iglesia la echaría a patadas. Al final consiguen que lo diga frente a las cámaras y ella se siente muy liberada.
Quinn va a hablar con Mary para que se deje de tonterías básicamente o se vaya. Luego, en las invitaciones que hacen todas para ganar a Adam para conocer a su familia, Mary tira los guiones y improvisa. Habla de su matrimonio abusivo y de su hija y eso. Y gana.
Volviendo al tema de Faith, está muy ilusionada y está dispuesta a contárselo a todo el mundo allí mismo, pero Amy no está preparada, allí donde vive no se les trata bien a los gays y ella es maestra. Así que Rachel hace de las suyas otra vez. En cuanto Faitch está a punto aparece Adam (dando a entender que de quien está enamorada es de él) y le pregunta, de rodillas, si quiere continuar ese viaje con él otra semana. Ella lo pilla todo y dice que sí.
Luego hacen una escena de sexo falsa para hacer creer a la audiencia que todo va bien.
En un momento Rach y Jeremy se quedan solos en un pajar. Él le pregunta cosas de qué pasó cuando se fue y por qué volvió. Ella le dice que volvió por él. Y se enrollan y se medio desnudan. Pero Jeremy la para ya que está prometido.
La verdad es que me encanta esta pareja y prefiero mil veces más que ella se vaya con Jeremy antes que con Adam.
Al final, con el tema de Quinn y Chet, él cede y Quinn gana. Chet de verdad la quiere.
Viendo el rodaje de la salida de Faith, Rachel avisa de que no quiere que aquello salga a la luz, pero para Chet es buena televisión y obviamente quiere sacarlo. (Al final consiguen borrarlo). Y Adam intenta besar a Rachel otra vez.
Acabamos el capítulo igual que lo empezamos, con Rachel masturbándose, pero esta vez con el vídeo de ella y Jeremy. Por favor me encanta esta pareja.
Y una escena sensual de Mary que nos muestra que aunque es más mayor, tiene un cuerpazo.
Buen capítulo en general. Lo de la salida de Faith me ha gustado mucho.