BUENO, pues cambio radical. Pernell ha entrado en razón, HALLELUJAH!
Ya no quiere saber nada de la iglesia, está aceptando que sus alucinaciones no son más que eso, y ha permitido que Jocelyn gane el juicio y que se desconecte a PJ de la máquina. Wow. Gran avance.
1 - Crystal y Pernell vuelven a estar bien. Pero ella duerme en otra habitación, eso sí.
2 - Han encontrado el coche de Josh quemado. Y mucha sangre. Van a abrir un caso por homicidio y Pernell es el principal sospechoso. Ups. Jocelyn, obviamente, está desesperada porque parece que cada hombre con quien está acaba muerto.
3 - LECHE Y MIEL. LECHE Y MIEL. LECHE Y MIEL. En las apariciones de Pernell han empezado a aparecer estos dos elementos. Y esto lo ha conducido a Anne (OMG). Que vive en la ciudad donde mana la miel y la leche. Y en el vídeo que PJ vio 23 veces (lol) antes de suicidarse, Anne está en su casa, y DETRÁS SE VE EL LIBRO DE PJ. OMGGGG. Quién lo iba a decir.
4 - KD está desfasado. Pero vuelve a nacer (again), cuando Paul lo bautiza (y casi lo mata). En serio, ¿qué cojones le pasa a Paul y por qué es tan gilipollas?
5 - Me alegro tanto de que Alicia no haya abortado. ¡Esa enferma es la persona más simpática del mundo! Y no entiendo como Paul puede ser tan cruel con Alicia, teniendo en cuenta como lo ha ayudado ella con su problema con las drogas, y como puede ser tan tajante y insensible con un tema como ese. Toma ya, Paul, vas a tener un hijo, lo quieras o no!
6 - El baile de máscaras! Por fin Pernell y el pesado de Brooks se han encontrado, y al parecer la construcción va a seguir adelante. Bien por Bobo.
A ver... Esas alucinaciones no pueden ser solo alucinaciones. Realmente lo están llevando a la verdad sobre el caso de PJ. Le dan pistas que él no sabe. O sea que no puede su consciencia, pero entonces quién es, ¿Dios? No lo sé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario