Seguimos con esta fabulosa serie.
Bueno, en el último capítulo nos quedamos con las ganas de saber quién era la nueva presidenta de las Kappa.
Recuento de votos: empate. Las dos candidatas serán co-presidentes.
Chanel se enfada un montón pero luego ("No es mi culpa que algunas personas no votaron por mí, porque están demasiado intimidadas por mi sensualidad"- Chanel) Chanels nº 3 y 5 van a hablar con ella diciendo que lo sienten y Chanel se descojona, ella ha votado por Zayday, quería que ganara. Si el asesino sigue matando y ella no es la presidenta de las Kappa, tendrá menos riesgo de morir porque no sería el punto de mira. Es lista la chavala al final.
Grace y Zayday deciden hacer una fiesta de pijamas para poder jugar a verdad o reto y poder descubrir cosas ocultas de los demás.
Chanel nº3 quiere jugar a girar la botella (son todas chicas) así muere morrearse con la asiática lesbiana. Luego tienen una conversación sobre su relación, pero Chanel nº3 al final como que no quiere nada con ella.
Por fin nos enteramos de por qué lleva SIEMPRE esas orejeras taaan horribles. Gracias.
Los chicos se han enterado de la fiesta de pijamas y deciden ir a sabotearla.
Pues bien, han bloqueado todas las puertas y ventanas de la casa sin que ellas se dieran cuenta. Chanel le pide a Chad que vaya a salvarlas, él ya iba de camino de hecho. Por teléfono Chad le confiesa todos los polvos que ha tenido con Munsch o Denise.
Ellos entran por la ventana de arriba y justo cuando están subiendo aparece otra vez el Diablo Rojo (también es muy buena la conversación de Chad y Chanel justo antes de romper la ventana). Todos suben rápido la escalera menos el pobre chico sin brazos, a quien decapitan.
Comienza "Truth or Dare". Sam y Chanel nº3 se enfadan porque en una de las preguntas le preguntan a Sam cuál es el secreto oculto de nº5 y como ella no quiere que lo revele lo dice antes, bueno, justo a la vez. El problema es que no es el mismo secreto. Ups, ya van dos.
Pues en el siguiente reto para Sam, la obligan a meterse en la bañera del sótano durante un tiempo. Allí, el Diablo la mata asfixiada. Antes de eso, Sam le pide que le enseñe su cara. Es la única que sabe quién es, pero está muerta.
Luego encuentran a Hester allí, que se supone que ha encontrado el cuerpo cuando ha ido a ver cómo estaba. Se convierte en sospechosa.
Hester intenta algo con Chad otra vez pero aparece Chanel.
Después juegan a meterse en una habitación por parejas durante un tiempo. Chanel y Chad lo hacen primero, se están enrollando y Chanel le pide que sea monógamo, él, no sé cómo, acepta.
Luego se meten nº5 y Roger y bueno, el asesino le mata con una pistola de clavos por toda la cara.
Descubren un pasadizo secreto en esa habitación por el que el Diablo ha salido y Zayday y Chanel como nuestras presidentas deciden entrar para investigar.
Allí se encuentra una gran colección de cuadros con todas las presidentas de Kappa Kappa Tau.
Pues como era obvio, el asesino las ataca. Acorrala a Zayday y cuando ya parece que no puede escapar de esa, Chanel la salva golpeando al Diablo. Parece ser que ese Diablo Rojo no es el mismo que la secuestró porque aquel parecía tener sentimientos por ella y este quería matarla a toda costa. No sé, es mi teoría.
El Diablo queda tirado en el suelo. A ver, ¿POR QUÉ NO LE HABÉIS SACADO LA CARETA? No es la primera vez que pasa, me pone muy nerviosa. Idiotas.
Al final consiguen salir de allí por el jardín.
Ya por la mañana, la decana y el policía y tan están en la casa. Como todos los asesinatos han sido en Kappa o gente relacionada, la decana está contenta porque puede decir que todo el mundo que no sea miembro de la hermandad o se acueste con una, estará a salvo, eso relajará las cosas en el campus.
Wes intenta irse con su hija fuera de allí pero Grace no cede y se quedará en la Hermandad.
Chanels nº3 y 5 están enfadadas con todo esto y se proponen sobrevivir a Chanel, y hacen un trato.
Chanel tiene regalos para todas, armas rosas para protegerse.
Grace hace su discursito sobre cómo se siente más unida a su madre y todo eso y Chanel le responde: "Gracias por dar ese anuncio que a nadie importaba".
Como no pudieron acabar bien la fiesta de la otra noche, deciden hacerlo ahora. Música y a bailar.
Y el episodio acaba con Hester gritando "¡Kappaaa!" y el Diablo asomado en la ventana.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario