Solomons les ha tendido una trampa a los Peaky Blinders y lo más seguro es que condenen a Arthur a la horca por asesinato (sin que haya sido él). Mi Tom Hardy es un traidor!
Pobre Arthur, arrepintiéndose de no haber hecho cosas buenas con su vida.
Michael detenido, y la tía Polly viéndose obligada a acostarse con el sádico y enfermo sexual de Campbell a cambio de su liberación. Y el enfado de Michael al enterarse. Y la convicción de Polly de alejarlo de la familia criminal que tienen.
Thomas Shelby quedándose sin su whisky, sin su ejército en Londres, sin aliados, sin clubs, sin almacenes. Ha perdido Londres por completo.
Y por eso mismo tiene que dejar a May, porque no quiere jugar a dos bandas. Y la deja aunque también vaya a perder a Grace. May se lo toma muy bien y le asegura que su caballo va a quedar en quinta o sexta posición en la carrera, solo por joderlo, básicamente.
No entiendo de qué va Esme, ¿es que quiere lío con Thomas Shelby o cómo va? Lo de Francia me ha dejado un poco en shock.
ESTO ESTÁ MUY TENSO. Último capítulo en unas horas JAJAJA (Lo que dure, porque lo voy a ver ahora mismo. No aguanto más).
No hay comentarios:
Publicar un comentario