Ah, pero Thomas también va a disfrutar de su parte del trato (las vías de exportación). Gracias al acuerdo al que llegó con Churchill, ahora planea transportar licor a los países donde hay Prohibición (la ley seca) camuflado entre piezas de coche. Chico listo!
Volvemos al club de Sabini, donde el ejército de los Peaky Blinders causan el caos otra vez! Pero esta vez de verdad (muy hardcore todo). Pegan a todo el mundo, y destrozan lo que pueden, apropiándose del local. Arthur es el encargado, y se supone que vive su vida loca en Londres (viva el vicio, mucha droga y muchas mujeres).
Michael cumple 18 años en este capítulo, y se da cuenta por primera vez del poder que conlleva ser un Peaky Blinder (cuando después de una pelea en un bar, su enemigo entra en total pánico al enterarse de quién es él) y también de las consecuencias que trae consigo (Arthur y John destrozan el local en el que se han metido con Michael). No sé cómo va a reaccionar ante todo este respeto y poder (posiblemente mal). Van a contaminar al pobre chico inocente.
Ada vive con un escritor gay (así porque sí) JAJAJA Me encanta como Thomas se vuelve amigable con él en el momento en que se da cuenta de que no está intentando nada con su hermana.
Pero uuuuuuuh. Los judíos y los italianos han hecho las paces. Sabini está cabreado por lo del club, y por el ejército de hombres que han llegado a la ciudad. Solomons es indescifrable. Al parecer también está en contra de los Peaky Blinders (estaba enfadado con Sabini por todos los chistes sobre judíos que hizo, y también por sentirse discriminado) pero tampoco le cuesta mucho hacer las paces con él, firmar la paz, y pactar unir sus fuerzas para eliminar a los Peaky Blinders. Aish.
Ya, claro. Ahora finge que no.
Lo siento, May, no puedes decir que no.
May tampoco tenía muchas objeciones.
¿Entonces qué, Thomas Shelby ha vuelto a encontrar el amor?
Pues parece que no. Porque lo primero que hace al llegar a casa es llamar al hotel donde se hospeda Grace (que al parecer está en Londres, en el hotel más pijo). Cuelga cuando contesta su marido, y Grace pone una cara de: "fuck, seguro que es él".
Obviamente estos dos van a volver a encontrarse, así que no sé qué papel va a ocupar May en todo esto.
Buen nombre.
Soy una fan muy grande de las caras de Cillian Murphy. Que perfección.
También me encanta como en el 95% de las escenas alguien está fumando.
En realidad, me encanta todo lo que tenga que ver con los Peaky Blinders.
No hay comentarios:
Publicar un comentario